26 de marzo de 2018 17:30

27 de marzo del 2018, último día para pagar impuestos con dinero electrónico

Imagen referencial. El Ministro de Cultura confirmó este 25 de enero del 2018 que desde el 26 de enero los gastos en arte y cultura serán deducibles en declaración al SRI. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

El pago de impuestos a través de Efectivo Desde Mi Celular se puede hacer hasta el 27 de marzo . Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Diana Serrano

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta este martes, 27 de marzo del 2018, estará disponible la opción de pago de obligaciones tributarias a través de Efectivo Desde Mi Celular (dinero electrónico), informó el Servicio de Rentas Internas (SRI), el 26 de marzo.. 

La entidad tributaria ya no contemplará este medio de pago electrónico, ya que el Banco Central del Ecuador se encuentra en el proceso de cierre y desactivación definitiva de las cuentas abiertas en su plataforma, el cual termina el 31 de marzo.

La ciudadanía puede acceder a las distintas alternativas, que ha dispuesto el Banco Central, para la descarga y recuperación de los valores de sus cuentas de Efectivo Desde Mi Celular (dinero electrónico).

Entre ellas están gastar su dinero en puntos autorizados para estas transacciones (farmacias, supermercados, etc.). También descargar el dinero físico o efectuar transferencias del dinero de sus cuentas a las entidades financieras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)