12 de febrero de 2016 15:08

Dinero y computadoras se llevaron de 2 instituciones educativas de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

De dos instituciones educativas del cantón Ambato, en Tungurahua, se sustrajeron dinero en efectivo y varios equipos electrónicos. Los robos habrían ocurrido en la madrugada de hoy, viernes 12 de febrero del 2016.

Fernando Correa, jefe de la Policía Nacional de Tungurahua, informó que en un establecimiento religioso particular se sustrajeron USD 7 000. El dinero se encontraba en la oficina de colecturía y provendrían de la recaudación de las pensiones.

Según el informe de la Policía Nacional, los asaltantes rompieron la puerta de ingreso a la colecturía y rebuscaron en los diferentes escritorios. Mientras, 20 computadoras con su teclado, CPU, mouse y un servidor se llevaron de una Unidad Educativa, ubicada en las cercanías del estadio Bellavista.

Los sospechosos habrían ingresado un vehículo a la institución para transportar lo sustraído. Los agentes de la Policía Judicial y de Criminalística se encuentran investigando a los presuntos responsables de los hechos delictivos. “Estamos organizando una visita a las escuelas y colegios de la ciudad para indicar medidas de seguridad”, indicó Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)