25 de septiembre de 2017 09:41

La Dinased investiga un quinto caso de femicidio en Cotopaxi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

Cinco casos de femicidio ocurrieron entre enero y lo que va de septiembre de este 2017 en la provincia de Cotopaxi. El último ocurrió la madrugada del domingo 24 de septiembre en el barrio La Merced en el centro de la ciudad de Latacunga.

Una joven fue asesinada por su pareja, que luego del hecho escapó del lugar. Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investigan el caso.

Carlos Pozo, comandante de la Subzona de Policía de Cotopaxi, explicó que el hecho ocurrió en las calles Juan Abel Echeverría y Quijano Ordóñez. El levantamiento lo efectuó el Fiscal de turno. "Estamos investigando, el sospechoso ya fue identificado para su detención".

Aseguró que se busca conocer que ocurrió y las razones que motivaron a este femicidio. Se espera el resultado de la autopsia para determinar que provocó la muerte de la joven. 

Pozo aseguró que en lo que va del año se registraron cinco casos de femicidio en los cantones Pangua, Sigchos, La Maná y Latacunga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)