21 de junio de 2015 12:04

La Dinased detuvo a presunto responsable del asesinato de policía

El vehículo del fallecido  fue hallado media hora después del asalto en el cantón Durán (Guayas). Foto: Ministerio del Interior

El vehículo del fallecido fue hallado media hora después del asalto en el cantón Durán (Guayas). Foto: Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 21
Redacción Guayaquil

El Ministerio del Interior informó la mañana de este domingo 21 de junio la detención de Braulio Z, presunto responsable del asesinato del policía Jairo Becerra Hidalgo, la noche del pasado viernes, 19 de junio, en Guayaquil. El operativo estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Según las autoridades, el crimen del agente, que laboraba en la Brigada Anticriminal (BAC) de Guayaquil, fue motivado por el robo de su motocicleta. El hecho sucedió en las avenidas 9 de Octubre y Quito, en pleno centro de la ciudad. El uniformado recibió tres disparos y pese a la ayuda médica falleció. El vehículo fue hallado media hora después en el cantón Durán (Guayas).

El policía, quien tenía tres años en la institución y era padre de un pequeño de un año y medio, recibió el último adiós de sus compañeros en la capilla del Cuartel Modelo la mañana del sábado. Cerca del mediodía, sus familiares trasladaron su ataúd hasta su natal Guano, en la provincia de Chimborazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)