7 de octubre de 2016 16:56

Dinased levantó los restos de un cuerpo que se presume serían de Teniente desaparecido

Más de 30 agentes policiales acompañados de canes rastreadores llegaron hasta la vía Perimetral, en Guayaquil, para revisar el área. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Más de 30 agentes policiales acompañados de canes rastreadores llegaron hasta la vía Perimetral, en Guayaquil, para revisar el área. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 9
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0
Jorge González
(I)

En la vía Perimetral, a la altura de la Estación Tres Bocas, en Guayaquil, policías de la Dinased realizaron la tarde de este viernes 7 de octubre del 2016 el levantamiento de los restos de partes del cuerpo de quien se presume sería el jefe de esa dirección policial de la sub zona Guayas, Willmer Goyes.

El teniente fue reportado como desaparecido el pasado 28 de septiembre del 2016. Él estaba a cargo de la investigación de la muerte de Sergio Gaibor, expolicía implicado en el caso González y Otros y quien falleció durante una balacera en Pedro Carbo (Guayas) en julio pasado.

Más de 30 agentes policiales acompañados de canes rastreadores llegaron hasta la vía para revisar el área. Ellos acordonaron parte de la vía para trabajar. Tras dos horas de búsqueda, allí encontraron varias partes de un cuerpo humano, informó Víctor Aráuz, jefe de la Dinased zona 8.

El uniformado no confirmó que los restos sean de Goyes. Sin embargo, explicó que las investigaciones por este caso dejaron un detenido en Pedernales (Manabí), esta mañana.

La versión del detenido permitió encontrar el vehículo policial en el que se transportaba Goyes el día de su desaparición en la vía a Salitre. Este automotor fue hallado en la calle Vacas Galindo, entre la 31 y 32, en el Suburbio del Puerto Principal.

Los restos fueron trasladados hasta el Centro forense y las pericias determinarán su identidad, agregó Aráuz.

Más temprano el ministro del Interior, José Serrano, alertó del caso su cuenta de Twitter. "URGENTE esta mañana dimos con uno de los presuntos asesinos del Teniente Goyes y este momento hemos encontrado sus restos, terrible tragedia", tuiteó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)