5 de noviembre de 2014 14:04

Mujer y su hijo habrían sido enterrados hace cuatro años en cimientos de una vivienda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Seguridad

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Desapariciones (Dinased) determinaron que los cadáveres de una mujer y su hijo de nueve meses habrían sido enterrados aproximadamente hace cuatro años bajo los cimientos de una casa en Sangolquí.

Por este caso, la Policía detuvo e investiga a Luis T., de 36 años, quien trabajaba como albañil e integraba la lista de los Más Buscados del Ministerio del Interior. Según la Policía, “las osamentas fueron halladas en los cimientos de una vivienda en donde el detenido trabajó como obrero”.

El desentierro de los cadáveres duró aproximadamente ocho horas el domingo pasado y al sospechoso lo indagaban desde hace dos meses.

“Aparentemente ambas víctimas fueron asesinadas y enterradas hace cuatro años. En aquel entonces la mujer tenía 28 años de edad y su hijo 9 meses. Se presume que la mujer habría sido pareja del detenido”.

Los uniformados indicaron, además, que a él se lo indaga por otras muertes. “Recientemente la Unidad Judicial de Ambato lo llamó a juicio por el asesinato de la ciudadana María A. El crimen ocurrió en el año 2011.La fallecida fue estrangulada con una bufanda”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)