3 de diciembre de 2015 17:28

Dinased localizó el cadáver de mujer, de 92 años, en Zámbiza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Javier Ortega

En un terreno apartado de Zámbiza, en el nororiente de Quito, fue localizado esta tarde, jueves 3 de diciembre del 2015, el cadáver de una mujer de 92 años.

La alerta de los moradores señalaba que la víctima aparentemente fue asesinada. Los vecinos la encontraron semidesnuda y eso llevó a pensar que se trataba de un ataque.

Los agentes de unidades policiales del sector llegaron primero al terreno, una zona boscosa. Ellos también tenían la información de que se trataba de una posible agresión.

Sin embargo, equipos de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística llegaron a confirmar la situación e hicieron un análisis al cadáver.

Tras la primera inspección, los investigadores detectaron que la muerte de la mujer fue natural. El reporte policial advierte que la víctima fue al terreno y tuvo, al parecer, un infarto.

Una ambulancia de Medicina Legal llegó a Zámbiza. A las 16:30 de este jueves, los agentes sacaron el cadáver. En la morgue, los especialistas confirmarán la causa del deceso.

"Ayer no más la vi. Fue a verme y conversamos. Ahora me entero que ha muerto", decía una de las vecinas que la conocían. La familia de la víctima guardó silencio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)