23 de marzo de 2017 17:06

Dinased presume que el asesinato de taxista en Quito sería por motivos sentimentales

El taxi en el que fue hallado el cuerpo de un hombre en la cajuela estaba estacionado en el sector de Chimbacalle, en el sur de Quito. Foto: Cortesía TVC

El taxi en el que fue hallado el cuerpo de un hombre en la cajuela estaba estacionado en el sector de Chimbacalle, en el sur de Quito. Foto: Cortesía TVC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 14
Contento 0
Unidad de Noticias
(I)

La mañana de este jueves 23 de marzo de 2017, Luis Alberto P., de 50 años, fue encontrado muerto en la cajuela de su propio vehículo, en el sector de Chimbacalle. El Coronel Víctor Arauz, director de la Dinased, explicó que los vecinos del lugar vieron un taxi abandonado en la calle, con las ventanas abiertas y una puerta entreabierta.

Los policías del sector acudieron al sitio, inspeccionaron el vehículo y verificaron que en la cajuela se encontraba el hombre atado de pies y manos, sin sus prendas de vestir, únicamente su ropa interior y medias, además su rostro estaba cubierto con una funda de almohada.

Los familiares del occiso indicaron a los gendarmes que el hombre había salido el miércoles por la noche a una reunión del club deportivo barrial, del cual era dirigente, pero que hasta las 22:00 que era la hora en que debía llegar no lo hizo.

La familia desesperada decidió salir esta mañana a buscarlo, sin embargo la Policía ya los contactó para informarles sobre el deceso.

"Descartamos completamente que la causa de este crimen sea el robo, pues no se llevaron el vehículo. Estamos investigando, pero presumimos que se podría tratar de un móvil sentimental", explicó Arauz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (8)