27 de julio de 2014 17:37

Una fiesta sin permisos fue suspendida en Portoviejo

Foto: Cortesía Ministerio del Interior
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

La celebración de un supuesto encuentro familiar que se desarrollaba en sector Colinas del Sol en Portoviejo, capital de Manabí, en la Costa de Ecuador, fue interrumpida por personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños y Adolescentes (Dinapen).

Todo sucedió la noche del 26 de julio y madrugada del 27 de julio del 2014. Los organizadores no contaban con los permisos respectivos. Además en el sitio donde había 600 personas, entre ellos 150 adolescentes, no había las seguridades del caso como un plan de emergencia, detalla un boletín de prensa emitido por el Ministerio del Interior de la redacción Manabí.

Varios elementos de la Dinapen, Policías Judicial, Comunitaria y de Servicio Urbano, Criminalística, Grupo de Operaciones Especiales (GOE), junto al Comisario de Policía de Portoviejo, realizaron un operativo en el sector. Varios menores de edad al percatarse de la presencia policial trataron de huir de la zona subiendo las paredes del cerramiento de la propiedad.

Los adolescentes fueron conducidos a la Dinapen a bordo de un bus. Los efectivos policiales entregaron a varios menores a los padres de familia que llegaron a ese lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)