20 de January de 2010 00:00

DIM eliminó a Barcelona de la Copa del Pacífico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción  Guayaquil

El Deportivo Independiente de Medellín (DIM) dejó a Barcelona fuera de la Copa del Pacífico y se clasificó a la final del torneo internacional.

Los cafeteros se impusieron a los canarios por 4-2 en los penales, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Los goles para el DIM los marcaron César Valolles a los 55 minutos del segundo tiempo y Luis Carlos Áreas a los 73’. Por Barcelona descontaron Édison Valdivieso a los 85 minutos  y Luis Bolaños a los 88’.  

El ‘Poderoso de la Montaña’, como se conoce al conjunto que dirige el ex seleccionado colombiano Leonel Álvarez, fue superior al equipo dirigido por Juan Manuel Llop durante los 90 minutos. El cuadro colombiano mostró un juego compacto en todas sus líneas. Durante todo el partido manejaron el balón y bloquearon los tibios ataques rivales.

Barcelona alineó un equipo mixto conformado por jugadores juveniles y experimentados. A los toreros les faltó profundidad en sus ataques y precisión en el traslado de la pelota.  La primera línea de volantes conformada por Dennis Quiñónez y Henry León fue el punto más bajo del conjunto.

Después de este resultado, el DIM jugará la final de la Copa del Pacífico mañana, a las 20:30, en el estadio Capwell contra Emelec o Racing de Uruguay. Estos dos clubes se encontraban jugando hasta el cierre de esta edición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)