28 de January de 2011 00:00

Diga sí en la consulta, pero no lea las preguntas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para decir que el Gobierno le tiene pisado el poncho a la oposición y reiterarlo hasta el cansancio en cadenas nacionales y enlaces, ¿está usted de acuerdo en que todas las respuestas a esta consulta sean por el  Sí?

Para que los medios de prensa que están en manos de los hermanitos Alvaridos dejen de ser gobiernistas y se conviertan en públicos, ¿está usted de acuerdo en que se promulgue una Ley de Comunicación pública y privada?

Para que la verdadera  democracia llegue a los medios en manos del Gobierno, ¿está usted de acuerdo en que se prohíba terminantemente que los hermanos de los banqueros conduzcan programas de opinión?

Para que Emelec finalmente pueda ser campeón nacional y Su Majestad deje de amargarse la vida  contra Liga y Barcelona, ¿está usted de acuerdo en que la petrolera venezolana PDVSA siga invirtiendo en el “Ballet Azul”?

Para que las peleas de gallos se realicen en recintos cerrados como la Asamblea   o Carondelet, donde no sea obligatorio escuchar, ¿está usted de acuerdo en que el Jefe de Estado se haga el gallito en los enlaces sabatinos?

Para que el problema de la movilidad en Quito deje de ser exclusivo de la Capital , ¿está usted de acuerdo en que las congestiones, los cierres de vías, los picos y placas y las repavimentaciones se produzcan  en todo el país?

Para que los ancianos, adultos mayores o de la tercera edad puedan tener derecho a opinar sobre  política nacional, ¿está usted de acuerdo en esperar que el Presidente Correa cumpla 65 años antes de que se realice la consulta?

Para que las revocatorias a las autoridades puedan tener efecto, ¿está usted de acuerdo en que estas se autoricen después de 300 años, en el 2.311, cuando el Presidente y los alcaldes de Alianza País dejen sus mandatos?

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)