26 de December de 2009 00:00

Diez muertos en un accidente de tránsito al sur de Buenos Aires

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, DPA

Diez personas fallecieron esta mañana en un choque frontal entre dos vehículos en la Ruta 41, a unos 23 kilómetros de la localidad bonaerense de General Belgrano, al sur de Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, dos menores, uno de 4 y otro de 10 años, sobrevivieron al accidente que se produjo en medio de una fuerte lluvia que comenzó en la noche del viernes y se extendió hasta la mañana del sábado en diferentes zonas de Buenos Aires.

Seis personas viajaban en un Chevrolet Astra, de las cuales cinco murieron carbonizadas después de que se incendiara el vehículo como consecuencia del choque, y una niña de 4 años sobrevivió y permanece internada en grave estado en el Hospital Municipal Juan E. de la Fuente, según informó el Comisario de General Belgrano, Ricardo Salinas.

En el otro aunto, un Renault 9, fallecieron 5 personas y los Bomberos Voluntarios pudieron rescatar con vida a un menor de 10 años.

Estas diez muertes se suman a otras tres que se registraron también esta mañana en la provincia de Santa Fe, al norte de Buenos Aires, en el accidente que protagonizó el futbolista de River Plate Diego Buonanotte, quien se encuentra internado y "fuera de peligro", según los médicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)