30 de March de 2010 00:00

Diego Maradona fue hospitalizado tras ser mordido por su perro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Buenos Aires, DPA

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, fue internado de urgencia hoy tras haber sido mordido en el rostro por uno de sus perros en su casa.

El ex futbolista, de 49 años, fue sometido a una cirugía después de haber recibido las primeras curaciones para detener la hemorragia en un centro de salud, donde hoy le darían el alta médico, según informaron medios locales.

Maradona permanece en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, adonde llegó en la madrugada. Es el mismo centro en el que fue internado en abril de 2007 tras sufrir una hepatitis tóxica aguda derivada del consumo de alcohol.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la mañana, mientras el entrenador descansaba en su quinta de Ezeiza, en el conurbano bonaerense. Maradona jugaba con una de sus mascotas, su perra de raza Shar Pei, que lo atacó y lo mordió en la cara, provocándole algunas heridas, por lo que fue trasladado al Sanatorio en el que le realizaron una microcirugía en el labio.

El Shar Pei es una raza china, y sus ejemplares suelen ser perros robustos y musculosos, aunque tranquilos. El rostro tiene la particularidad de que las mejillas son arrugadas.

Allegados al seleccionado argentino le dijeron a la agencia estatal Télam que "Maradona está muy bien" pese al accidente y que tiene en su cabeza la puesta a punto para el mundial de Sudáfrica 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)