19 de January de 2010 00:00

Diego Maradona emociona a Sudáfrica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pretoria.  DPA

La presencia de Diego Maradona, entrenador de la selección argentina, sorprendió   ayer a los empleados del Centro de Alto Rendimiento de Pretoria. El técnico   se presentó   en el lugar, un día antes de lo previsto.

“Lo esperábamos para el martes (hoy), pero llamó esta mañana diciendo que vendría”, dijo  Rocco Meiring, jefe de marketing del Centro, en el que se  entrenan deportistas de primer nivel mundial. Ese lugar será la sede de la Albiceleste durante su participación en el Mundial de Sudáfrica. El torneo se jugará entre el    11 de junio y el  11 de julio. 

Escondido tras unas gafas de sol oscuras, Maradona arribó al lugar y aseguró que su selección no es favorita al título del Mundial. El seleccionador  fue abordado por niños y firmó autógrafos.  

Además, se mostró conforme con la inspección del lugar,  pero pidió que su habitación fuera ampliada. Para ello, solicitó el  derribo de un muro.

Después de recorrer las instalaciones, el DT  desestimó las preocupaciones por la seguridad durante el Mundial. “No tenemos nada de qué quejarnos”, contestó a la prensa el ex astro del fútbol.

Los organizadores del torneo y funcionarios del Gobierno de Sudáfrica  quieren evitar  la delincuencia durante el Mundial. Por eso,  contratarán  más de 140 000 policías para la seguridad.

Toby Sutcliffe,  director ejecutivo del Centro (donde funciona una universidad)  dijo que se   han  invertido unos  USD 270 000   para remodelar el lugar. Otra  de las medidas fue contratar más guardias  para mejorar la seguridad del equipo argentino.

Dentro de las instalaciones se encuentra un hotel de cuatro estrellas, así como un campo de deportes y clínicas. A petición del equipo, todas las habitaciones tendrán televisores de plasma y bañeras de hidromasaje, agregó Toby Sutcliffe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)