8 de November de 2009 00:00

Un diagnóstico para las personas autistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fundación Entra a mi mundo convoca a padres o familiares de niños, adolescentes o adultos a realizarles  un examen para descartar o confirmar  síntomas del espectro autista.

Los pacientes pueden acudir a las evaluaciones gratuitas, que se desarrollarán los sábados 21 y 28 de este mes, en las instalaciones de la Pontificia  Universidad Católica del Ecuador, en la av. 12 de Octubre. Los exámenes se harán en la Facultad de Psicología, torre uno, quinto piso, en el Centro de Psicología Aplicada.   

Antes de la consulta, los interesados deben inscribirse en el Centro de Diagnóstico, ubicado en La Niña E4-438 y Amazonas, tercer piso, oficina 300B. Para más datos pueden llamar a los teléfonos 603 9800 y 09 0703109.

La psiquiatra infantil cubana Ovidia Rodríguez evaluará a los pacientes. Ella es especialista en los problemas de aprendizaje y trastornos autistas,  conoce sobre la detención temprana. 

El autismo es un trastorno que afecta  a las habilidades sociales y de comunicación con los demás. Es un desorden neurológico.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)