19 de junio de 2017 00:00

El Día del Padre activó las ventas de locales y restaurantes en Guayaquil

Las familias llegaron ayer al Mall del Sur, en Guayquil, para aprovechar los descuentos y las promociones. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Las familias llegaron ayer al Mall del Sur, en Guayquil, para aprovechar los descuentos y las promociones. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

La actividad comercial se prendió ayer, 18 de junio del 2017, por el Día del Padre. Los negocios de comida y tiendas de ropa en Guayaquil recibieron una gran afluencia de familias que decidieron salir de sus casas y dedicarle el día al jefe del hogar.

William Parrales, de 65 años, por ejemplo, salió acompañado de su esposa Aura Lainez y su hija Jazmín Parrales. Lo despertaron desde temprano con un abrazo familiar y le obsequiaron una camisa y una corbata. Dos accesorios que usará la próxima semana, aseguró, para su trabajo como profesor. En la mañana recorrieron el Malecón 2000 y almorzaron en un restaurante en la zona.

En los centros comerciales varias fueron las actividades por el día del Padre. En el Mall del Sur, por ejemplo, hubo un show artístico que convocó a decenas de personas. Según la vocera del centro comercial, María Fernanda Segovia, solo en este fin de semana se estima que hubo un 10% más de clientes, en comparación con otros fines de semana.

Las tiendas tuvieron buenas ventas. Los descuentos por este mes están entre el 20% y el 80%. En el caso de Aeropostale, las ofertas son del 30%. Stefanía Cedeño, administradora de la tienda, calificó como positivo el fin de semana, pues las ventas mejoraron respecto a los fines de semana del mes pasado.

La tienda de zapatos Shoes Alvarito, también ubicada en el Mall del Sur, tuvo un incremento en ventas de un 20% en comparación con la celebración del año pasado. “Las promociones han hecho que más personas se acerquen a comprar sobretodo este fin de semana”, mencionó Elizabeth Baquerizo, jefa del almacén. La tienda promociona tres viajes con un acompañante por las compras de artículos deportivos.

En general, las actividades en los malls y sus alrededores fue movida este domingo, a partir del mediodía. Los restaurantes y tiendas recibieron a parejas de esposos, padres acompañados de sus pequeños hijos y abuelos acompañados de sus hijos y

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)