9 de December de 2009 00:00

Día de la discapacidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ximena Carrera S.

Asistí a la Feria de las Discapacidades organizada por el Consejo Metropolitano de Discapacidades, Comedis, el Conadis, entre otros. No encontré un concepto claro. Parecía una feria a la pobreza, a la falta de oportunidades, a la falta de información. Sin embargo, los discursos decían lo contrario. Salí con mucha pena.

Asistí a la obra musical ‘Sueños’, presentada por la Fundación El Triángulo, que atiende a niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down y retardo mental. Una obra de arte. 

No se les escapó ningún detalle. Música perfecta, vestuario vistoso, participantes alegres. Fue una experiencia mágica, conmovedora, bella. 

Esto es inclusión con calidad como lo promueve la Convención Internacional de los derechos de las personas con discapacidad. El Presidente y Vicepresidente de la República estuvieron presentes y visiblemente conmovidos. 

Animo a los lectores a asistir a las próximas presentaciones el 11 y 12 de diciembre y lograr de este modo apoyar a la Fundación El Triángulo por su gran esfuerzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)