23 de January de 2010 00:00

El día que Ambato sintió vergüenza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Patricio Zaldana

Mas de 25 toneladas de basura originó la visita del presidente Rafael Correa para “celebrar” los tres años de ‘revolución ciudadana’.

Esta acaso es la noticia más relevante que nos dejó a los ambateños la visita revolucionaria del sábado pasado a nuestra querida ciudad, otrora centro de arte, cultura, exposiciones, comercio y negocios.

Los ambateños sentimos profunda decepción y vergüenza al ver cómo de todos los lados de acceso a nuestra ciudad nos cercaban centenares de buses que se apostaban en las avenidas principales,  trayendo gente de todos los rincones, muchos de ellos personas que representan la más absoluta pobreza, contradictoriamente a la que nos ha llevado en estos tres años la ‘revolución ciudadana’.

Todo esto con el beneplácito y a vista y paciencia de las autoridades actuales que tuvieron que realizar la invitación a la provincia donde coincidencialmente el partido gobiernista tuvo una de las más bajas votaciones en las  elecciones del 14 de junio del año pasado.

Sentimos una mezcla de impotencia y rebeldía al ver que hoy,  para ser atendidos en lo que nos corresponde, debemos pedir de rodillas lo que antes exigíamos de pie, y exponer a nuestra ciudad al peligro de vándalos que llegaron no solo con la idea de festejar.

¿Qué sacamos como resultado además de las  25 toneladas de basura, una avenida ocupada como retrete que aún no se acaba de limpiar y varios negocios asaltados por turbas?
Absolutamente nada... Es hora de reflexionar y razonar, autoridades ambateñas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)