25 de junio de 2014 19:26

Detienen a 13 sospechosos de asaltos y robos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Santo Domingo

Durante el operativo Némesis, efectuado la madrugada de este miércoles 25 de junio del 2014, se detuvieron a 13 personas que, presuntamente, estarían involucradas en el asalto y robo de vehículos de transporte y carga pesada. Se lo hizo en el la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el occidente de Ecuador.

La operación, liderada por la Fiscalía, permitió aprehender a los posibles implicados de delitos cometidos en las vías que comunican a las provincias de Guayas, Los Ríos, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha.

Como parte del operativo se allanaron 16 inmuebles y tres farmacias, donde se decomisaron vehículos, armas de fuego, celulares, dinero falsificado, municiones, televisores plasma, chalecos antibalas de la Policía, letras de cambio, zapatos, entre otros.

La diligencia contó con la participación de 13 fiscales, con el respaldo del personal de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UAID), Criminalística y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), de la Policía Nacional.

A todos los detenidos se les dictaminó prisión preventiva en la audiencia de formulación de cargos, efectuada a las 12:00 de este miércoles 25 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)