20 de marzo de 2016 09:37

Detienen en El Salvador a tres ecuatorianos y tres nicaragüenses con 350 kg de cocaína

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Tres ecuatorianos y tres nicaragüenses fueron detenidos por autoridades salvadoreñas en aguas del océano Pacífico con un cargamento de 350 kilos de cocaína que transportaban en una lancha, informó el sábado 20 de marzo del 2016 la Policía.

“La droga incautada en esta oportunidad tiene un valor comercial que sobrepasa los ocho millones de dólares”, señaló la Policía Nacional Civil (PNC) en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la Policía, la lancha fue interceptada en altamar por embarcaciones de ese cuerpo de seguridad y de la Fuerza Naval, y en ella se encontró a los ecuatorianos y nicaragüenses junto a ocho grandes paquetes conteniendo la droga.

Los detenidos fueron identificados por la Fiscalía General de la República (FGR) como los nicaragüenses José Benito B., Nixon Josué H. y Yenson S., y los ecuatorianos como Miguel Antonio A. L., Segundo Edison H. R. y Celso Fernando P. F..

Las seis personas junto al cargamento de cocaína fueron trasladados a una base policial en la costa del departamento de La Paz, 55 km al sureste de San Salvador.

A mediados de la semana, otros tres ecuatorianos fueron detenidos en aguas salvadoreñas en el océano Pacífico con otro cargamento de 280 kilos de cocaína valorada en casi siete millones de dólares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)