13 de noviembre de 2015 09:44

Detienen a pareja que asaltaba a los peatones en una moto

En el sector de la avenida Ajaví, en el sur de Quito, dos personas fueron detenidas en delito flagrante cuando robaban el celular a un transeúnte. Foto: Imagen referencial Archivo/ EL COMERCIO

En el sector de la avenida Ajaví, en el sur de Quito, dos personas fueron detenidas en delito flagrante cuando robaban el celular a un transeúnte. Foto: Imagen referencial Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 20
Mariela Rosero

En el sector de la Ajaví, calles Carapungo y Mariscal Sucre, en el sur de Quito, se ubicó a dos ciudadanos en una motocicleta marca Suzuki, blanca, la noche de ayer, jueves 12 de noviembre del 2015.

Según datos reportados por el Ministerio del Interior, ambas personas asaltaban y robaban a los transeúntes que circulaban por el lugar. Por ello fueron detenidos en delito flagrante Tito Javier P.M., de 20 años, y Damaris Ingrid L.R., de 19 años. Cuando llegó la Policía, estas personas procedían a robarle un teléfono a un ciudadano.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia, de igual manera la motocicleta fue llevada hasta los patios del Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE).

También fueron detenidos Miguel Ángel G.CH. y Luis Miguel Q.M. Y se incautó los vehículos: marca Mazda, plomo, modelo BT 50 diessel, de placas ABE-6335; y un Chevrolet, rojo, modelo Aveo Activo, de placas PBX-8781. Estos tenían sus sistemas de identificación (motor y chasis) manipulados.

Hubo más novedades. Tres vehículos, con el chasis y el motor adulterados, fueron encontrados por la Policía Judicial, en un operativo para reducir la incidencia delictiva de robo, manipulación y alteración de los sistemas de identificación vehicular.

Se trata de estos automotores: marca KIA plomo modelo Sportage R, de placas PBG-938; Hyundai azul modelo Tucson IX, de placas IBA-4665; y KIA blanco modelo Río, de placas PBG-8784. Ya están en los patios del Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE), de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)