2 de diciembre de 2016 13:53

Detienen a presunta banda que habría operado en Ponceano, Tumbaco y Cumbayá

Personas detenidas por el ser presuntos autores del robo a casas. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

Personas detenidas por el ser presuntos autores del robo a casas. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Isabel Alarcón
(I)

Tres personas fueron detenidas la noche de ayer, 1 de diciembre del 2016, por el presunto asalto y robo a domicilios. Los sospechosos fueron atrapados en las calles Ramón Chiriboga y Jhon F. Keneddy, en el norte de Quito.

Aproximadamente a las 19:00, agentes de la Subdirección Nacional de Investigación Contra el Delito de Derecho a la Propiedad (Sidpro- Bac), a través de operaciones de inteligencia, identificaron a un vehículo con similares características que el que se conocía habría participado en hechos delictivos.

Al encontrar a los presuntos implicados en el delito en el norte de la capital, fueron interceptados por el personal de la Sidpro- Bac. Al hacer la revisión se habría encontrado dos armas de fuego, por lo que los tres hombres que se encontraban a bordo del Nissan, modelo Sentra, fueron detenidos.

Los sospechosos son de nacionalidad ecuatoriana y no registran antecedentes penales. Según la Policía, esta banda habría sido la responsable de atracos recientes en los sectores de Ponceano, Cumbayá y Tumbaco.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias y las evidencias ingresaron al Centro de Acopio Temporal de Indicios y Evidencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)