18 de septiembre de 2016 11:05

Detienen a un hombre por la muerte de un ciudadano que llegó herido al Hospital del Sur

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Este sábado 17 de septiembre del 2017, personal de la Policía Nacional detuvo a Cristian S., sospechoso de la muerte de una persona que en la madrugada fue ingresada al área de emergencia del Hospital Enrique Garcés. Su identidad está por establecerse.

Tras un llamado del ECU911, un equipo de policías llegó hasta esa casa de salud, ubicada en el sur de Quito, para realizar el levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino. El cuerpo presentaba una herida corto punzante, a la altura del pecho.

Los médicos de esa unidad de salud indicaron que a las 04:40, el ahora fallecido había ingresado al área de Emergencia acompañado de dos mujeres. Ellas solicitaron atención médica para el herido; pero no dieron sus nombres ni detalles del sitio donde ocurrió el hecho.

Con ayuda de las imágenes registradas por las cámaras del Hospital se observó que las tres personas ingresaron en una camioneta. Este fue el punto de partida de las investigaciones policiales que incluyó el ingreso a dos inmuebles, donde fueron ubicadas las personas y la camioneta que aparecen en los videos. En el interior de una vivienda encontraron una colcha con manchas de sangre.

En las indagaciones, las dos mujeres contaron que Cristian S. sería autor del homicidio, cuya acción fue motivada por los celos. Con los nombres del presunto sospechoso, las investigaciones continuaron; hubo otros dos allanamientos en la Biloxi, donde se obtuvo más información que permitió ubicar al ciudadano en el sector de la Ajaví, en el sur de Quito

Según la información policial, el ciudadano habría reconocido el hecho delictivo bajo el argumento de que el fallecido le pretendía a su conviviente. La presunta arma homicida fue hallada en un terreno baldío.

Una vez que se conoció la escena primaria se realizó un barrido en forma de espiral por un terreno baldío, en donde se halló la presunta arma que usó en la muerte.

El detenido fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)