30 de agosto de 2017 16:12

Detienen a siete ecuatorianos en isla colombiana de San Andrés

Foto: Twitter @armadacolombia

Los extranjeros, cuatro adultos y tres menores de edad, que no portaban la documentación exigida por las autoridades para permanecer en la isla. Foto: Twitter @armadacolombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Siete ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana que se encontraban de manera irregular en Colombia fueron detenidos por las autoridades cuando se movilizaban en una embarcación por aguas de la isla caribeña de San Andrés, informó el miércoles, 30 de agosto del 2017, la Armada colombiana. 

"En las últimas horas unidades de Guardacostas de la Armada hallaron a siete ecuatorianos que se encontraban en el departamento de forma irregular, movilizándose en la embarcación de bandera colombiana Natural Dream, que navegaba a cuatro millas náuticas al sur de la isla de San Andrés", indicó la institución en un comunicado.

Los extranjeros, cuatro adultos y tres menores de edad, que no portaban la documentación exigida por las autoridades para permanecer en la isla, estaban escondidos al interior de una bodega.

Por lo anterior, fueron llevados a la Estación de Guardacostas Samuel May Corpus.

Posteriormente, los adultos fueron puestos a disposición de la Oficina de Control, Circulación y Residencia, y los menores entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)