20 de junio de 2017 23:18

Dos personas fueron detenidas por presuntamente violar las seguridades de vehículos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
María Belén Merizalde

Tras una persecución policial durante la noche del martes 20 de junio  los del 2017, uniformados lograron la detención de dos sospechosos que presuntamente se dedicaban a abrir vehículos para hurtar accesorios u objetos de valor que se encontraban al interior de automotores.

Según el teniente Ramiro López, encargado del sector Iñaquito 5, en el norte de Quito, los sospechosos habrían violado las seguridades de un carro que estaba estacionado en el sector de la González Suárez, sustrayéndose computadoras y otros artefactos.

"A través de la denuncia del ciudadano afectado pudimos iniciar la búsqueda de los sujetos y los localizamos entre las avenidas 10 de Agosto y Juan Pablo Sánz", explicó el gendarme.

Los dos sujetos viajaban en un vehículo tipo taxi, al ver que los policías motorizados se acercaban intentaron huir, pero no lo consiguieron.

Los uniformados hallaron en el interior del vehículo computadoras, perfumes, cargadores de teléfonos celulares e instrumentos odontológicos.

"Se presume que estos sujetos operaban a partir de las 20:00 en sitios donde no existe mucha iluminación y la gente suele dejar estacionados sus vehículos", señaló López.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias para la audiencia de rigor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)