3 de junio de 2014 21:41

Detenidos por robo a casas usaban uniforme de policías

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0

Redacción Seguridad y Justicia

Los integrantes de una banda que supuestamente se dedicaba a asaltar viviendas en el norte de Quito fueron apresados la madrugada de hoy, 2 de junio del 2014, en San Antonio de Pichincha (vía a la Mitad del Mundo).

El comandante policial del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), general Lino Proaño, confirmó que el hecho se produjo a las 3:00. "Hay tres personas detenidas, se incautaron armas, un vehículo, teléfonos celulares, destornilladores, esposas de plástico", precisó el oficial.

En las investigaciones, la Policía determinó que los sospechosos utilizaban chompas con el distintivo de la Policía Judicial del DMQ para operar. "Esa era una manera de ingresar a cualquiera de los locales, sea comerciales o domicilios, pero ventajosamente el seguimiento realizado por la Policía Judicial ha dado sus resultados...", dijo Proaño.

Actualmente, los uniformados indagan si hay otros miembros de la organización. Los agentes precisaron que en uno de los sectores en dónde operaba la organización delictiva era La Delicia, noroccidente de Quito.

La aprehensión se produjo tras investigaciones de Inteligencia "en el momento que iniciaban un asalto al interior de una casa".

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)