13 de noviembre de 2016 18:47

Tres detenidos por el supuesto robo bajo modalidad 'dulces sueños'

Los presuntos delincuentes habrían robado una laptop color negro, cinco celulares de diferentes marcas, tres relojes de mano, prendas de vestir, dos carteras de cuero, medicamentos y USD 120. Las pertenencias fueron encontradas en manos de uno de los acus

Los presuntos delincuentes habrían robado una laptop color negro, cinco celulares de diferentes marcas, tres relojes de mano, prendas de vestir, dos carteras de cuero, medicamentos y USD 120. Las pertenencias fueron encontradas en manos de uno de los acusados. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 41
Isabel Alarcón

Tres personas fueron detenidas la mañana de este domingo 13 de noviembre de 2016, por el presunto delito de robo. Según los denunciantes, los sospechosos les habrían robado sus pertenencias bajo la modalidad 'dulces sueños' en el sector de Pomasqui.

Ese modus operandi implica que a las víctimas les dan sustancias que las adormecen y las vuelven vulnerables a cualquier ataque.

Juan M., Myrian S. y Luiza A. fueron detenidos en la avenida 10 de Agosto y Río de Janeiro, gracias al rastreo de uno de los celulares que supuestamente fue robado por estos individuos.

Según las supuestas víctimas, los tres sujetos les habrían robado: una laptop color negro, cinco celulares de diferentes marcas, tres relojes de mano, prendas de vestir, dos carteras de cuero, medicamentos y USD 120.

Todas estas pertenencias, de acuerdo con el parte policial, fueron encontradas en poder de Juan M. Los artículos fueron llevados a las bodegas de Policía Judicial.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancias para esperar una audiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)