22 de julio de 2015 16:10

Dos personas fueron detenidas por robo en un centro comercial

Richard Q. habría intentado huir, pero fue alcanzado por los policías en la calle Maldonado. Foto: Cortesía/ Policía Metropolitana.

Richard Q. habría intentado huir, pero fue alcanzado por los policías en la calle Maldonado. Fotos: Cortesía/ Policía Metropolitana.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 78
Diana Chamorro

Ricardo Q. y  Adriana P. fueron detenidos a las 10:10 del 22 de julio del 2015 en un centro comercial del sur de Quito.

Al parecer, los presuntos delincuentes habrían intentando robar cinco celulares y una tablet de una isla donde se vende productos tecnológicos, ubicada en el centro comercial.

Richard Q. habría intentado huir, pero fue alcanzado por los policías en la calle Maldonado. Foto: Cortesía/ Policía Metropolitana.

Tras cometer el presunto delito, los implicados quisieron ingresar a una estación del trolebús. Sin embargo, los agentes de seguridad del establecimiento comercial dieron la alerta al personal del Grupo de Apoyo en la Seguridad del Transporte Público, quienes al percatarse de la presencia de los supuestos delincuentes procedieron a arrestarlos. 

Según informó la Policía Metropolitana, Richard Q. habría intentado huir, pero fue alcanzado por los policías en la avenida Maldonado.

Los dos ciudadanos fueron entregados a los miembros de la Policía Judicial, para continuar con las respectivas acciones legales en la Unidad de Flagrancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (6)