20 de marzo de 2018 21:31

Cinco detenidos por robo de autos en parqueaderos de centros comerciales de Quito

Un control universal para vulnerar las seguridades de los vehículos y objetos de valor fueron incautados como evidencias, tras la detención de cinco personas que supuestamente robaban a automotores en centros comerciales de Quito. Foto: Cortesía Policía N

Un control universal para vulnerar las seguridades de los vehículos y objetos de valor fueron incautados como evidencias, tras la detención de cinco personas que supuestamente robaban a automotores en centros comerciales de Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 35
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una organización delictiva que, presuntamente, se dedicaba a robar piezas de vehículos estacionados en centros comerciales de Quito, fue desarticulada el lunes 19 de marzo del 2018.

Durante un mes, integrantes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidprobac) de la Policía Nacional investigaron a esta presunta banda que habría ejecutado varios robos de autopartes.

Cuatro hombres y una mujer integrarían esta organización delictiva que, al parecer, operaba en el interior de parqueaderos de centros comerciales de la capital.

Los gendarmes emprendieron el operativo denominado ‘Centinela 28’ y detuvieron a las cinco personas en un centro comercial del sur de Quito.

Entre las evidencias encontraron un control universal que les habría permitido vulnerar las seguridades de todo tipo de vehículos y así sustraerse accesorios de los autos u objetos de valor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (2)