9 de julio de 2018 12:24

Policía detuvo a tres hombres en Carchi y Esmeraldas con cámaras del ECU 911

Un hombre fue detenido por portar un arma de fuego en Esmeraldas. Foto: Captura de video

Un hombre fue detenido por portar un arma de fuego en Esmeraldas. Foto: Captura de video

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ECU 911 informó este lunes, 9 de julio del 2018, que tres personas fueron detenidas en Esmeraldas y Carchi con un seguimiento hecho por las cámaras de video vigilancia.

El viernes 29 de junio del 2018, dos personas fueron detenidas por forzar las seguridades de un automóvil en Tulcán, provincia del Carchi.

En el video del ECU 911 se registró una actividad sospechosa junto al vehículo, por lo que desde la central de seguridad se realizó un seguimiento con videocámaras.

Dos hombres fueron detenidos por forzar las seguridades de un auto en Tulcán

Dos hombres forzaron la puerta del auto e ingresaron, al parecer, para robar. La Policía llegó y detuvo a un sospechoso. El otro subió a un taxi, pero fue capturado en el sector con la información entregada por el ECU 911.

El otro caso se registró el pasado 6 de mayo del 2018. En el video del ECU 911 se observa una riña en la parroquia Montalvo, cantón Rioverde de la provincia de Esmeraldas. Repentinamente, un hombres saca un arma de fuego y amenaza a los demás, antes de subir a una camioneta y avanzar aproximadamente una cuadra. Entonces, se observa cómo él ingresa a un terreno baldío para intentar esconder un objeto.

Un hombre fue detenido al intentar esconder un arma de fuego en un terreno

La Policía detuvo al ciudadano en el terreno por el delito de tenencia ilegal de armas. En Ecuador, el porte de armas de fuego está prohibido; se requiere autorización del Estado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (3)