17 de diciembre de 2016 16:33

Detienen a cuatro personas después de una persecución en el Valle de Los Chillos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Sara Ortiz

Cuatro personas fueron arrestadas después de que la Policía efectuara una persecución policial, la noche del viernes 16 de diciembre del 2016.

Según la Subdirección de Investigación contra delitos a la Propiedad y las Personas (Sicpro Bac), a los cuatro se les investigará por  el delito de robo a mano armada en una vivienda en el Valle de Los Chillos.

La Policía dijo tener información sobre las personas, que serían parte de una agrupación. Los gendarmes narraron que iniciaron la búsqueda del vehículo en el que ellos viajaban.

Durante la persecución, el auto fue localizado a la altura del sector de la Loma de Puengasí, en el suroriente de Quito. En ese sector, los individuos habrían tratado de huir del lugar, pero pero fueron detenidos metros más adelante.

Mientras tanto, los otros dos hombres que iban en el auto habrían acelerado y al intentar alejarse de la zona se impactaron contra varios vehículos que circulaban por la calle Alpahuasi y avenida Napo, en el sur de Quito.

Tras la detención, los agentes aseguraron haber encontrado evidencias como armas de fuego, guantes de lana, pasamontañas, municiones, joyas y equipos electrónicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)