6 de septiembre de 2016 18:25

Seis detenidos en operativos antidelictivos en Quito

En Carcelén Bajo fue detenida una mujer y su hijo. Foto: cortesía Policía Nacional

En Carcelén Bajo fue detenida una mujer y su hijo de 16 años. Foto: cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

Una madre y su hijo de 16 años fueron privados de la libertad. Esto ocurrió después de que la Policía encontrara entre sus pertenencias unas pequeñas fundas que contenían una sustancia blanquecina, que aparentemente se trataría de droga.

La detención ocurrió a las 17:00 de este martes 6 de septiembre del 2016, en el sector de Carcelén Bajo, en el norte de Quito.

Según la Policía, los agentes que patrullan este sector notaron un comportamiento nervioso tanto de la madre como de su hijo cuando ambos se movilizaban a bordo de una motocicleta blanca, conducida por el menor de edad. Por ese motivo, fueron detenidos y requisados.

Esta tarde, la Policía también arrestó a tres jóvenes sospechosos de haber supuestamente robado los accesorios de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Imbabura y Ambato, cerca del redondel de La Victoria, en el Centro Histórico.

El dueño del vehículo indicó a la Policía que vio a tres hombres salir de su auto con sus pertenencias como radio y parlantes y que huyeron en un auto tipo sedan.

Un vehículo de similares características fue interceptado cerca de la Plaza 24 de Mayo. Según los agentes, en el interior del auto se hallaron las pertenencias robadas de la víctima, quién además pudo identificar a los supuestos ladrones.

Una sexta persona fue detenida también este martes en la calle Michelena, en el sur de Quito, en posesión de 31 paquetes pequeños que contenían supuestamente heroína. Todos los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia, en donde esperan sus respectivas audiencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)