29 de mayo de 2015 12:00

Tres personas detenidas en dos operativos antidrogas en Quito

Operativo droga

En el operativo un hombre fue detenido y se decomisaron 131 dosis de base de cocaína. Foto: María Isabel Valarezo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 16
Andrea Gordón
Redactora (I)

El personal de la Policía Antinarcóticos de Pichincha, cerca de las 23:00 de ayer, jueves 28 de mayo del 2015, realizó un operativo antidrogas e ingresó a una vivienda ubicada en el sector del Comité del Pueblo, al norte de Quito.

Como resultado un hombre fue detenido y se decomisó 131 dosis de base de cocaína que se expendían antes de realizarse el operativo. Al momento del allanamiento la vivienda estaba ocupada por las personas que allí vivían.

Durante este día también se realizó otro operativo en el sector Rancho Alto, en el norte de Quito en que se detuvo a dos personas, entre ellas una mujer, que presuntamente se dedicaban al expendio de drogas. Durante el allanamiento se decomisó aproximadamente 400 dosis de base de cocaína.

Las evidencias fueron trasladadas con la respectiva cadena de custodia y los detenidos fueron trasladados para que las autoridades realicen los procedimientos respectivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)