27 de noviembre de 2015 15:29

11 detenidos durante operativo simultáneo en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Seguridad

La madrugada de este viernes 27 de noviembre, 14 fiscales acompañados por agentes de la Policía Nacional dirigieron operativos paralelos en distintos sectores de Guayaquil. Como resultado, 11 personas fueron detenidas, al ser halladas en posesión ilegal de armas, así como de sustancias sujetas a fiscalización.

Según César Peña, fiscal encargado de coordinar el operativo, los detenidos forman parte de una banda dedicada al sicariato principalmente, pero también al cometimiento de otros delitos.

De igual forma, Peña explicó que las investigaciones son el resultado de dos meses de trabajo previo que culminaron en 21 allanamientos en las zonas de Bastión Popular, Malvinas, El cóndor, Los Sauces, Colinas de la Alborada y La floresta.

Durante el operativo, la Fiscalía inició el levantamiento de evidencias, entre las que se hallaron sobres que contenían una sustancia no identificada, una planta de marihuana, dinero en efectivo y 10 armas de juego y municiones de diferente calibre.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Judicial del Guayas junto con las pruebas recogidas. Allí se emitirán los partes de aprehensión e ingreso de evidencias, antes de la audiencia de formulación de cargos, que se llevará a cabo en próximas horas en la Unidad Judicial Penal del excuartel Modelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)