23 de marzo de 2017 10:33

Nueve detenidos en operativo contra delincuencia organizada 

Foto: @FiscaliaEcuador

Según la Fiscalía se realizaron 11 allanamientos a domicilios de los supuestos involucrados en delincuencia organizada en Quito. Foto: @FiscaliaEcuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

Nueve personas resultaron detenidas el jueves 23 de marzo del 2017 durante un operativo contra la delincuencia organizada realizado en Ecuador, informó la Fiscalía General del Estado en su cuenta de Twitter.

Detalló que en el operativo, denominado "Tierra Blanca", intervinieron veinte funcionarios, entre fiscales y sus secretarios, con el apoyo de más de ochenta agentes de Policía.

Según la Fiscalía se realizaron 11 allanamientos a domicilios de los supuestos involucrados en delincuencia organizada en Quito.

"A más de las 9 personas detenidas, en el operativo #TierraBlanca se encontraron municiones, armas de fuego y celulares", señaló al apuntar que durante un año, la Fiscalía, en cooperación con la Policía, investigó el caso "Tierra Blanca" por delincuencia organizada.

Al informar sobre uno de los allanamientos, la Fiscalía indicó que en el operativo "Tierra Blanca" se encontraron también 23 sellos de tinta de notarias, entidades públicas y embajadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)