5 de febrero de 2015 22:27

Siete detenidos en cuatro operativos antidrogas

Foto: Sara Ortiz/ El Comercio

Siete personas fueron detenidas  al sur de Quito en operativos antidrogas. Foto: Sara Ortiz/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Sara Ortiz

Dos viviendas y dos burdeles ubicados en el sur de Quito fueron allanados por policías de la Jefatura Antinarcóticos de Pichincha la tarde y noche de este jueves 5 de febrero.

En total se decomisaron 23 000 dosis de base de cocaína y se halló un arma de fuego y un gas pimienta.

Este operativo se realizó a partir de investigaciones a las denuncias que de forma anónima hicieron ciudadanos, indicó David Ortega, jefe de Antinarcóticos de Pichincha. Además, detalló que los detenidos estarían dedicados a la venta de sustancias estupefacientes.

En el segundo allanamiento, en una vivienda del barrio Santa Bárbara, fueron arrestadas dos mujeres. En su casa, los agentes localizaron cuatro paquetes con alrededor de un kilo de pasta base de cocaína cada uno.

Otros dos operativos se realizaron en clubes nocturnos de Guamaní y La Victoria. Unos 80 clientes fueron revisados. También participaron canes adiestrados, personal del Grupo de Intervención y Rescate y el Grupo de Operaciones Especiales.

Los propietarios de uno de los burdeles cerraron las puertas y silenciaron la música para evitar ser detectados por los uniformados.

Luego de que se constató que no tenían sustancias ilícitas tuvieron que desalojar el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)