9 de diciembre de 2016 17:36

22 personas fueron detenidas por microtráfico

Investigaciones policiales revelaron, que esta presunta red delictiva dedicada al microtráfico traía los alcaloides desde Colombia. Foto: Cortesía Ministerio del Interior

Investigaciones policiales revelaron que esta presunta red delictiva dedicada al microtráfico traía los alcaloides desde Colombia. Foto: Cortesía Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 21
Unidad de Noticias

La Policía detuvo a 22 sospechosos que aparentemente comercializaban droga a jóvenes en los exteriores de aproximadamente 50 unidades educativas y en parques en el norte de la capital.

Investigaciones policiales revelaron que esta presunta red delictiva dedicada al microtráfico traía los alcaloides desde Colombia, llegaban a la provincia de Sucumbíos y después eran distribuidos.

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa, la mañana de este viernes 9 de diciembre del 2016, el general Nelson Villegas, director de Antinarcóticos; el teniente coronel Julio Miño, subdirector de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno; el teniente coronel William Villarroel, jefe provincial Antinarcóticos.

El general Villegas informó que este operativo se llevó a cabo la tarde y noche de ayer (8 de diciembre). Además se incautaron 5,3 kilos de cocaína, USD 13 mil, un vehículo y dos motocicletas.

Se realizaron 18 allanamientos, 16 de ellos en el norte Quito, en los sectores de Carapungo, San Luis de Calderón, Carcelén Bajo, Nuevo Amanecer y Pueblo Blanco. También, hubo allanamientos en Lago Agrio y Latacunga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)