6 de noviembre de 2015 16:15

Dos personas son investigadas por hacerse pasar por agentes de la Policía Judicial en Tungurahua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

La Policía Nacional investiga a dos personas que decían ser agentes de la Policía Judicial (PJ) de la provincia de Tungurahua. Los hombres de contextura gruesa y tez trigueña fueron privados de la libertad al intentar fugarse en un automóvil plateado. La detención estuvo a cargo del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía.

Los supuestos agentes intimidaban a las personas de los diferentes barrios del cantón Ambato para sustraerles sus pertenencias.

El departamento de comunicaciones de la Policía informó que el día de la aprehensión los sospechosos tenían en el interior del vehículo a un joven de 17 años. La víctima indicó que los supuestos agentes de la PJ lo retuvieron.

Los sospechosos intentaron huir pero fueron capturados en la avenida Rumiñahui, ubicada al sur de la ciudad. “La rápida y oportuna intervención del GOM permitió rescatarlo al joven. Además, logramos encontrar en el interior del auto armas de juguetes”, indicó el documento.

Los sospechosos debían presentarse ante el juez de Garantías Penales hoy, viernes 6 de noviembre del 2015, y el próximo 13 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)