15 de diciembre de 2016 12:34

Tres detenidos para investigaciones por droga y robo en el cantón Rumiñahui

Policía del Distrito Rumiñahui detuvieron a dos sospechosos por presuntos delitos de microtráfico. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

La Policía del Distrito Rumiñahui detuvo a dos hombres en un patrullaje en San Rafael. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Daniel Romero

La Policía informó la mañana de este jueves, 15 de diciembre de 2016, que realizó tres detenciones en dos operaciones efectuadas en el cantón Rumiñahui, al oriente de Quito. Una de las aprehensiones involucró una persecución hasta San Rafael.

La mañana de este jueves, mediante patrullajes que se intensificaron en la zona del monumento a Rumiñahui, en Sangolquí, dijo la Policía, se detuvo a dos personas para investigaciones por drogas y robo de partes de vehículos.

El coronel Geovanny Naranjo, jefe del Distrito de Policía Rumiñahui, aseguró que como evidencias se recogieron “sustancias sujetas a fiscalización. Estábamos tras la pista por varias denuncias de moradores”.

La Policía detuvo a un presunto asaltante de casas en San Rafael. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO

La Policía detuvo a un hombre en San Rafael. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO

En otra operación en el sector de San Rafael, un hombre fue detenido en un vehículo. Los agentes informaron que previamente se produjo una persecución, tras un intento de robo.

Un hombre y dos mujeres habrían ingresado a robar a una vivienda en el sector de El Colibrí. Según la Policía, se produjo una riña cuando los dueños de casa ingresaron al inmueble.

Según la Policía, el hombre detenido en la persecución es sospechoso; sin embargo, en el vehículo no había acompañantes.

Naranjo señaló que los detenidos serán llevados ante las autoridades judiciales para el proceso de investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)