5 de junio de 2014 18:42

Los detenidos por el incendio del cuartel de Policía en Pedernales fueron sentenciados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Elcomercio.com

El pasado 25 de noviembre, unas 300 personas destruyeron el cuartel de Policía en Pedernales, quienes pedían a los uniformados les entreguen a una persona que fue detenida por la muerte de un niño de 2 años, que presuntamente también fue violado.

Laspérdidas por la quema de vehículos, motos, colchones, y otros bienes muebles ascendió a unos USD 60 000, según indicó Willian Ron Caicedo, jefe del distrito de policía de Pedernales.

Luego de seis días de audiencia, el Tribunal Quinto de Garantías Penales de Manabí sentenció a los 12 procesados por la Fiscalía por el delito de destrucción de bienes públicos.

Según indica la entidad en un comunicado, nueve de ellos fueron “sentenciados en el grado de autores y recibieron una pena de 3 años de prisión”. Mientras que a los otros tres acusados, los jueces les impusieron una pena de 18 meses, en calidad de cómplices.

Como elementos de prueba, la Fiscalía presentó fotos y videos donde “se observaría la participación de los procesados en los actos de destrucción e incendio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)