31 de julio de 2015 15:23

Dos detenidos por crimen de profesora van a una audiencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Seguridad

El fiscal Provincial del Guayas, Paúl Ponce, informó sobre la detención de dos sospechosos de la muerte de María José Correia, profesora que fue baleada en el suroeste de Guayaquil por evitar el robo de sus pertenencias.

Los sospechosos fueron detenidos en operativos realizados de manera simultánea, tanto en el suburbio de Guayaquil como en el cantón Santa Lucía, en la provincia del Guayas.

Un trabajo de Inteligencia, iniciado el 20 de julio de 2015, día en que se registró la muerte de la mujer, llevó a la ubicación y detención de los sospechosos, la madrugada de este viernes, 31 de julio.

Ambos fueron trasladados a la Unidad Judicial Centro, en Guayaquil, donde a partir de las 15:00 de este viernes 31 de julio del 2015, el fiscal Marco Ordeñana, quien investiga el caso, realizara la audiencia de formulación de cargos por el delito de robo con resultado de muerte, sancionado con pena privativa de libertad que oscila entre los 22 y 26 años, según el artículo 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

María José Correia, de 27 años de edad y en estado de gestación, fue atacada por dos personas que se movilizaban en una motocicleta -sin placas- por la calle Venezuela, entre la 29 y la 30. En el forcejeo con ellos y por evitar que le arrebaten su cartera y teléfono celular, recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)