6 de julio de 2017 10:54

Dos detenidos en Costa Rica con 250 kilos de cocaína, uno es ecuatoriano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

Autoridades costarricenses detuvieron a un colombiano y a un ecuatoriano que transportaban 250 kilos de cocaína en una lancha pesquera en el Pacífico sur del país centroamericano, informó este jueves 6 de julio del 2017 el Ministerio de Seguridad Publica.

La detención se realizó la noche del miércoles cuando los dos hombres iban en una embarcación en el Pacífico sur, frente a la isla del Caño, señaló el ministerio en un comunicado.

“Los guardacostas sorprendieron una embarcación sin matrícula ni bandera tripulada por un colombiano y un ecuatoriano”, precisó el informe.

Agregó que en la lancha se encontraron cinco pacas cuyo contenido fue sometido a pruebas que verificaron que se trata de cocaína.

“Seguimos con acciones permanentes contra el narcotráfico en nuestros mares. Esta vez detenemos una lancha con dos sujetos y un cargamento de cocaína”, comentó el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata.

Perlaza y Arias fueron detenidos y deben ser presentados este jueves a la Fiscalía, que podría acusarlos de tráfico internacional de drogas.

El territorio marítimo y terrestre de Centroamérica es frecuentemente utilizado como ruta para el tráfico de drogas a Estados Unidos y Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)