5 de agosto de 2015 11:13

Ya son seis detenidos por la agresión a modelo en la Zona Rosa

Reconstrucción de los hechos en el caso de la agresión a la modelo en la zona rosa de Guayaquil el 3 de julio del 2015. Foto: EL COMERCIO

Reconstrucción de los hechos en el caso de la agresión a la modelo en la zona rosa de Guayaquil el 3 de julio del 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 65
Narcisa Rendón

El video que muestra la agresión a una modelo en los exteriores de una discoteca en la Zona Rosa de Guayaquil, determinó que existen otros involucrados en el hecho ocurrido el pasado 28 de junio.

El martes 5 de agosto del 2015, el juez de Garantías Penales, Ángel Moya, acogió el pedido del fiscal Franklin Saltos y vinculó a Carolina A. S. R., Ricardo B. L. A., padres de Sumei Alexandra L, conocida como la 'barbie del sur', a quienes se les dictó prisión preventiva. A ellos también se los vincula por el delito de tentativa de asesinato a la joven de 23 años.

La audiencia de vinculación también incluyó en el proceso a Margarita A. E. P, quien debe presentarse semanalmente ante el Fiscal y permanecer en el país. La joven aparece en el video presuntamente alentando la agresión de sus compañeras, entre ellas a la 'barbie del sur'.

El fiscal Saltos basó su pedido en los videos analizados por el departamento de Criminalística de la Policía Nacional. Los videos fueron capturados con un celular que registró el momento de la agresión. El video es la principal evidencia.

Hasta el momento, suman siete los procesados por la agresión a Angie Silva. Seis de ellos están detenidos.

Mientras tanto la joven se recupera de los cortes en su cuerpo y rostro, luego de dos cirugías reconstructivas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)