26 de agosto de 2016 12:29

Policía detuvo a un presunto asaltante de 19 años de edad en el sur de Quito

Los jóvenes habrían intento robar al conductor de un Chevrolet de color rojo. Foto: Cortesía Policía Nacional

Los jóvenes habrían intento robar al conductor de un Chevrolet de color rojo. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Isabel Alarcón

Una persona de 19 años fue detenida por su presunta participación en un intento de asalto y robo con arma de fuego en la avenida Dubles y Graciela Escudero, en el sur de Quito. El incidente ocurrió la madrugada de este viernes 26 de agosto del 2016.

Aproximadamente a las 02:00 los agentes de Policía Nacional del sector se encontraban realizando un patrullaje cuando se percataron de la presencia de dos motocicletas. Al ver a los uniformados, las motos aceleraron repentinamente y se inició la persecución. Los agentes lograron interceptar a una de ellas.

Cuando se detuvo al conductor, encontraron que portaba un revólver. En ese momento se acercó un ciudadano al lugar a denunciar que minutos antes, otro hombre había sufrido un intento de robo por parte de dos sujetos en motocicletas y se encontraba herido. Los agentes acudieron donde la víctima y lo encontraron con golpes en su cabeza.

El sospechoso y el arma de fuego fueron llevados a la Unidad de Flagrancias.  Foto: Cortesía Policía Nacional

El sospechoso y el arma de fuego fueron llevados a la Unidad de Flagrancias. Foto: Cortesía Policía Nacional

Su vehículo, un Chevrolet de color rojo, estaba con las puertas abiertas y las luces prendidas. Jorge R., la víctima, dijo que los dos hombres intentaron robarlo y al ver que se acercaba la policía huyeron en sus motocicletas.

Christopher S., de 19 años, fue trasladado hasta la unidad de flagrancias junto al denunciante y el arma de fuego. La motocicleta, marca Ninja de color negro, fue llevada a los patios de la Policía Judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)