26 de mayo de 2015 10:53

Un hombre fue detenido en el sur de España por abuso de menores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

La guardia civil anunció este martes, 26 de mayo de 2015, la detención en el sur de España de un hombre acusado de abusar de adolescentes de 12 y 13 años que localizaba por internet, y que ya había sido detenido por hechos similares.

El hombre, de 25 años, fue arrestado cerca de Cádiz (Andalucía, sur) tras una denuncia presentada por la madre de un menor de 13 años, que fue víctima de abusos sexuales en cuatro ocasiones.

El detenido, que ha ingresado en prisión preventiva, había contactado con el adolescente por medio de la red social Instagram, según un comunicado de la guardia civil.

"Tras ganarse la confianza del menor, el adulto lo había coaccionado con revelar el contenido de una serie de conversaciones privadas de contenido sexual" para que le enviase unas fotos desnudo.

"Una vez obtenidas las imágenes del menor, las amenazas y las coacciones para mantener relaciones sexuales no se hicieron esperar", según la misma fuente.

En el marco de la investigación, la guardia civil descubrió que el hombre, descrito como un "auténtico depredador sexual", había sido detenido un mes antes en Jerez de la Frontera, a 40 km al noreste de Cádiz, por hechos similares, pero que había sido dejado en libertad a la espera de juicio.

La guardia civil sospecha que pudo haber contactado "hasta a nueve menores (...) con el objetivo de coaccionarlos y mantener relaciones sexuales con ellos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)