7 de febrero de 2016 11:29

Un sospechoso detenido por triple muerte en Uyumbicho

En el Coliseo de Uyumbicho se velan los tres cuerpos de las personas que fueron encontradas el 6 de febrero del 2016. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

En el Coliseo de Uyumbicho se velan los tres cuerpos de las personas que fueron encontradas el 6 de febrero del 2016. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 60
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 1
Mayra Pacheco

Una persona se encuentra detenida tras la muerte de Norma A., y de sus dos hijos. El hecho se produjo este fin de semana, en la parroquia de Uyumbicho, en el cantón Mejía. Según versiones de los familiares de las víctimas, el sospechoso habría reconocido su participación en este suceso.

La madrugada del sábado 6 fueron encontrados en una vivienda, cerca del parque central los cuerpos de Nora A., de 24 años; y sus hijos de 7 y 4. Las víctimas tenían golpes en la cabeza y heridas con una arma cortopunzante.

La mañana de este domingo 7 de febrero en el coliseo Gonzalo Reyes de esta parroquia se están velando los restos de la mujer y sus dos hijos. A las 14:00 está previsto que se realice el traslado. Los cuerpos descansarán en el cementerio de Uyumbicho.

Enrique A., padre de Nora A., mencionó que aún no asimilaba la pronta partida de su hija y nietos. Los pequeños pasaban usualmente en su hogar mientras la madre trabajaba.

Los familiares, ahora, esperan que se realicen las investigaciones y se sancione al responsable. Nora A. estaba separada de su esposo y vivía con los dos niños. Ella trabajaba en una empresa de esta zona rural.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)