8 de septiembre de 2016 11:16

Joven de 24 años fue detenido por ser el presunto autor de un asalto en Quito

El automotor tenía las placas cubiertas con papel aluminio y en su interior se encontró un cuchillo, una memoria Pioneer, un celular marca Nokia y tres desarmadores. Estos objetos serán llevamos como evidencia a la Unidad de Flagrancias para la audiencia

El automotor tenía las placas cubiertas con papel aluminio y en su interior se encontró un cuchillo, una memoria Pioneer, un celular marca Nokia y tres desarmadores. Foto: Cortesía / Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 57
Isabel Alarcón

Un hombre fue detenido la mañana de este jueves 8 de septiembre del 2016 por se presunto autor de un asalto y robo a un transeúnte.

El incidente ocurrió a la altura del puente de Guajaló, en el sur de Quito. Los agentes de Policía de la zona Quitumbe acudieron al lugar ante el llamado de Edgar Ch., la víctima.

Según el afectado, al salir a su trabajo a las 05:30, fue interceptado por dos hombres que estaban a bordo de un vehículo de marca Ford color rojo. Ambos se bajaron del auto y lo amedrentado con un arma blanca.

Finalmente le habrían quitado dos celulares, documentos personales y una mochila. Según los agentes de Policía, cuando ellos llegaron, uno de los presuntos asaltantes salió del lugar, pero lograron detener a Henry V., de 24 años, y al vehículo rojo.

El automotor tenía las placas cubiertas con papel aluminio y en su interior se encontró un cuchillo, una memoria Pioneer, un celular marca Nokia y tres desarmadores. Estos objetos serán llevamos como evidencia a la Unidad de Flagrancias para la audiencia correspondiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)