7 de septiembre de 2017 16:11

Cuatro sospechosos detenidos por el robo a una vivienda en el norte de Quito

Entre las evidencias estaban celulares, que fueron reconocidos por las víctimas, herramientas, dinero en efectivo, un arma de juguete y cinta de embalaje que habrían utilizado para atar de pies y manos a los tres ocupantes de la vivienda. Foto: Cortesía P

Entre las evidencias estaban celulares, que fueron reconocidos por las víctimas, herramientas, dinero en efectivo, un arma de juguete y cinta de embalaje que habrían utilizado para atar de pies y manos a los tres ocupantes de la vivienda. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro personas fueron detenidas la madrugada de este jueves 7 de septiembre de 2017 en el sector de La Legarda, en el norte de Quito, por ser los presuntos autores de un asalto a una vivienda.

Según informó el coronel Marco Ponce, comandante del distrito La Delicia, a la 01:15 recibieron una alerta sobre el robo de una vivienda ubicada en la calle Legarda. "Inmediatamente acudimos al lugar y los afectados nos indicaron que seis personas habían ingresado con armas y fugaron en dos vehículos, uno tipo taxi, con varios objetos de valor".

Los uniformados emprendieron un operativo y cerca del sector lograron ubicar un vehículo con características similares a las que mecionaron los afectados, por lo que realizaron un registro a las cuatro personas que se encontraban en el interior.

Entre las evidencias que hallaron estaban celulares, que fueron reconocidos por las víctimas, herramientas, dinero en efectivo, un arma de juguete y cinta de embalaje que habrían utilizado para atar de pies y manos a los tres ocupantes de la vivienda.

Los cuatro hombres fueron llevado a la Unidad de Flagrancias y aún continúa la búsqueda de los otros dos sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)