16 de agosto de 2017 20:12

Dos detenidos en Calderón por ingresar sin consentimiento a una casa a retirar un 'televisor prestado'

La sospechosos aceptaron que violentaron  el candado que se encontraba en la puerta de un domicilio cercano porque querían retirar un televisor y un DVD que "le habían prestado al vecino".

La sospechosos aceptaron que violentaron un candado que se encontraba en la puerta de un domicilio cercano porque querían retirar un televisor y un DVD que "le habían prestado al vecino". Foto: Cortesía Policía 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
María Belén Merizalde

Dos personas fueron detenidas la tarde del martes 15 de agosto de 2017 en el sector de Calderón por estar involucradas en un robo a un domicilio localizado entre la avenida Giovanni Calles y Cipreses.

Un vecino del sector observó que un hombre y una mujer manipulaban las seguridades de una vivienda y llamó a la Policía.

Los gendarmes llegaron al sitio y  observaron a una pareja sacando objetos de un domicilio y colocándolos en una camioneta. Al acercarse para hacer un registro las dos personas les indicaron que se estaban cambiando de casa.

La pareja aceptó posteriormente que había roto el candado que se encontraba en la puerta de un domicilio cercano porque querían retirar un televisor y un DVD que "le habían prestado al vecino".

"Las personas ahora detenidas manifestaron que como el vecino estaba de viaje y no tenían ningún número para localizarlo forzaron las seguridades para sacar sus supuestos bienes y por ello se procedió a detenerlos", detalló el cabo Santiago Aguirre.

La pareja fue trasladada a la Unidad de Flagrancias para la audiencia respectiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)