25 de julio de 2017 22:48

La Policía detuvo a un conductor supuestamente involucrado en un accidente que dejó dos fallecidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Andrés García

La Policía Nacional detuvo este martes 25 de julio de 2017 a Wilson F., implicado en un accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas y otras cinco con lesiones permanentes. El siniestro se registró el 2 de noviembre del 2015, en el kilómetro 52 de la vía Calacalí-La Independencia.

Según informó el Ministerio del Interior, Wilson F. estaba en la lista de los más buscados. Luego de realizar trabajos de inteligencia, se activaron las unidades investigativas y se desplegó un operativo policial en el que se logró su captura en el sector de Llano Grande, al nororiente de Quito. Bajo el detenido pesaba una orden de detención por fines de investigación por el delito de muerte culposa.

El 21 de julio de este año, también se logró la captura del presunto conductor de un bus interprovincial que se accidentó el pasado 28 de junio a la altura del kilómetro 37 de la vía Los Bancos-Las Mercedes. Producto del accidente, siete personas fallecieron y otras 29 resultaron heridas. Según datos de la Policía Nacional, en lo que va del año se han detenido a más de 21 personas involucradas en accidentes de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)